PREVIA | Sevilla FC Femenino - RCD Espanyol | "Terminar a lo grande"

 El Sevilla FC Femenino ya prepara su último partido liguero del próximo sábado frente a un descendido RCD Espanyol.



Las blanquirrojas llegan tras una derrota en tierras bilbaínas que terminó con un contundente 2-0 . 

Tras ganar por primera vez como local el derbi de la ciudad, afianzaron su gran temporada, consiguiendo un año más la permanencia en la primera Iberdrola. 

A diferencia de otros años, con semanas de antelación estando el equipo más arriba que nunca y con un buen nivel de competición. 

Sumamos además una nueva semifinal de la Copa de la Reina.

A su vez, el Espanyol llega con un empate 3-3 ante el Madrid CFF , que a pesar de ese último resultado llevan descendidas desde hace tiempo. Tras la salvación por la pandemia el año pasado. 

En el partido de ida, las rojiblancas se trajeron de vuelta los tres puntos con un marcador de 0-3. Claudia Pina,Ana Franco y Zenata Coleman daban el triunfo a las de Cristian Toro. 

El Sevilla se encuentra en la novena posición con 42 puntos repartidos en 10 victorias, 12 empates y 11 derrotas. Las barcelonesas ocupan la 16° posición con un total de 25 puntos, 6 victorias, 7 empates y 20 derrotas. 

Un último partido de temporada que volverá a tener las gradas vacías, pero con la ilusión de saber que otro año más se mantienen en la elite del fútbol femenino. 

El encuentro se disputará el sábado 26 de junio a las 18:00 y será en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.