Jesús Navas renovará 3 temporadas más

 El presidente del club, José Castro, contó en Sevilla FC Radio que han llegado a un acuerdo con el capitán sevillista




José Castro, presidente del Sevilla FC, confirmó la renovación Jesús Navas con el club por tes temporadas más en el programa Solo el Sevilla, de Sevilla FC Radio: "La verdad es que podemos decir que sí, que llevamos varios días trabajando con Jesús y que ya hemos llegado a un acuerdo con él para las próximas tres temporadas. Es un día feliz porque los sevillistas le tenemos mucho cariño, como profesional y como persona. Es un ejemplo para todos los sevillistas y para todos jugadores de los escalafones inferiores del Sevilla que ven su nombre en el estadio de la ciudad deportiva".

El presidente hizo referencia al gran compromiso y trabajo del palaciego: "Ya hemos visto como es Jesús, un tipo sevillista, trabajador, honesto y honrado. Está como un chaval, listo para seguir haciendo historia. Está en su casa, donde quiere, para pelear por los colores y el escudo del Sevilla FC. Habla del Sevilla FC como si fuera su vida. Es un emblema. El aficionado puede estar tranquilo y feliz. Hemos llegado a un acuerdo beneficios para las dos partes. Aun así, lo más importante es que seguiremos disfrutando de JesúszNavas con los colores del Sevilla FC".

Buena noticia para el sevillismo que se asegura los servicios de su capitán hasta 2024, con lo que llegaría hasta la cifra de 17 temporadas en el club de Nervión.