CRÓNICA | Sevilla FC Juv A 1-2 Málaga CF: "Amargo final a una buena temporada"

Duro final de liga para el Sevilla FC Juv A de Acejo con la derrota ante el Málaga CF que le dejó sin opciones de disputar la Copa de Campeones.

Foto vía Mario Díaz

Todo salió mal en la matinal del sábado para el primer juvenil sevillista. El cuadro de Acejo que necesitaba mínimo empatar si Atlético de Madrid y Real Madrid perdían, perdió su partido y vio como los dos conjuntos de la capital de España ganaban sus encuentros de modo que finalmente el Real Madrid fue el mejor segundo de la competición.

En la ciudad deportiva sevillista el cuadro de Acejo hizo el pasillo al Málaga CF por ser campeones de grupo antes del inicio del partido y con el balón en juego el vio como el cuadro malacitano no venía a la capital de Andalucía de paseo. Y es que en la primera mitad no se movió el marcador pero el cuadro malaguista vio hasta cinco amarillas. 

Tras la reanudación el cuadro boquerón introdujo varios cambios y eso unido a las noticias que llegaban desde Madrid hicieron que el cuadro de Acejo desconectara y no comenzara enchufado el segundo tiempo viendo como en el minuto 15 de la segunda mitad ya perdía 0-2. Finalmente Ismael hizo el 1-2 casi al final del choque y el resultado se cerró dejando al primer juvenil sevillista sin premio alguno. 

Foto vía Mario Díaz


FICHA TÉCNICA

Sevilla FC Juv A

Málaga CF

Goles

0-1: Juanma (52´)

0-2: Guichard (62´)

1-2: Ismael (89´)


Arbitraje

Foto vía Mario Díaz