CRÓNICA | Sevilla FC "C" 1-2 Conil CF: "Derrota para cerrar una temporada de altibajos"

FIN de la temporada para el sevilla fc "c" de rosano con la derrota de la mañana de hoy ante el conil cf. 



Cerraba la competición el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque ante el Conil CF donde los visitantes necesitaban la victoria para así salvarse y los locales no se jugaban nada y muestra de esto una semana más Rosano introdujo numerosas novedades en el once. 

El inicio del partido no fue como se esperaba. El Conil que era el equipo necesitado salió al verde sin las cosas claras y no se conseguía hacer con el choque mientras el conjunto de Rosano solo se jugaba el deber de honrar la competición. Aun así con el paso de los minutos Cuenca hizo el 0-1 a la media hora del partido con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación los hombres de Rosano salieron con una marcha más e Ilies a falta de 20 minutos hizo el 1-1. Con el paso de los minutos el Conil se hecho arriba con la necesidad de salvarse ya que el Castilleja ganaba su choque. Finalmente y ya con el tiempo cumplido en el descuento de la segunda mitad Mario hizo el 1-2 definitivo que dejaba al Conil en Tercera RFEF.

A pesar de la derrota el cuadro de Rosano ha acabado esta fase de la competición como el mejor equipo de su grupo y la temporada que viene afrontará la competición en Tercera RFEF, eso si aunque parezca una permanencia a diferencia que este año el que viene jugará en la quinta categoría del fútbol nacional.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC "C"Falcón; Capi, Pavón, Jaime, Cristóbal, Diego, Francis, Guti, Juanmi, Lucas y Calero. También jugaron Ilies, Manzorro, Álvaro, Limones y Juanma Bernal.

Conil CFFrancisco, Mario, Paul, Ureba, Manzano, Tamayo, Cuenca, Manuel, Molina, Luque y Gómez. También jugaron Juan Antonio, Narváez, Lebrón y Rodríguez.

Goles

0.1: Cuenca (30´)

1-1: Ilies (70´)

1-2: Mario (91´)

Arbitraje

Aranda Zayas amonestó a los visitantes Ureba, Gómez, Tamayo, Narváez, Lebrón y Mario.