PREVIA | UB Lebrijana - Sevilla FC "C": "La presión de la obligación de ganar"

 

Llega el momento de la séptima jornada liguera de la segunda parte de la temporada para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 12:30 ante la UB Lebrijana.



Nueva jornada liguera para el cuadro de Rosano con su visita a Lebrija este fin de semana. Visita en la que se enfrentará al colista del grupo y en la que ganar se convierte en poco más que una obligación si quiere seguir situado en una posición cómoda de la clasificación y no meterse en un buen lío.

Y es que tras casi estar casi un mes sin competir el choque recuperado la semana pasada terminó con un empate a uno que no termina de contentar a los chicos del segundo filial sevillista y ahora ante el cuadro lebrijano buscará la victoria antes de medirse entre semana al Conil en un choque verdaderamente clave por la permanencia.

Enfrente el rival es una UB Lebrijana que llega al choque tras haber caído por un rotundo 5-0 en su visita al CD Gerena. Una UB Lebrijana que se encuentra situada en novena posición con 18 puntos siendo colista del grupo y teniendo muy complicada la salvación.

El choque como hemos indicado se disputará este domingo 16 de mayo a las 12:30 en el Municipal de Lebrija y será arbitrado por el colegiado Bazán Muñoz.