PREVIA | Granada CF - Sevilla FC Juv A: "La responsabilidad de no poder dejarse ningún punto"

Cuarta  jornada de la segunda fase de competición para el  Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de la tarde de este domingo las 16:00 ante el Granada CF.



Con su visita a Granada el juvenil sevillista de Acejo afronta la penúltima jornada liguera de esta segunda fase de la competición. Jornada donde no puede dejarse ningún punto en el camino si quiere seguir optando a ser campeón de grupo y llegar a la propia Copa de Campeones. Y partido en el que si el filial sevillista saca adelante el marcador dormirá como líder unos cuantos de días dado que un brote de positivos por Covid-19 en el Málaga CF ha llevado a la suspensión de su también choque crucial ante el Real Betis por lo que de ganar el cuadro de Acejo la presión pasaría al tejado malaguista. 

Y es que el filial sevillista llega a este choque con solo unos días de descanso dado que tuvo jornada intersemanal para recuperar el choque suspendido semanas atrás ante el CD San Félix. Choque que terminó con un triunfo sevillista crucial por 1-0 ante el siempre competitivo cuadro malagueño y que permitió a los de Acejo superar uno de sus "match ball" por el campeonato. 

Por su parte enfrente se encuentra un Granada CF que llega a este choque sin nada en juego más allá de la formación de sus jugadores y que viene de vender a domicilio al filial del Real Betis por 2-4. El cuadro granadino se encuentra cuarto clasificado con 48 puntos por lo que ya no tiene opción alguna de alcanzar la Copa de Campeones. 

El choque se disputará mañana domingo 16 de mayo a las 16:00 en la ciudad deportiva Granada CF y no contará con soporte televisivo alguno.