PREVIA | Sevilla FC Juv A - CD San Félix: "Ganar para seguir la estela del Málaga CF"

Tercera  jornada de la segunda fase de competición para el  Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de la tarde de este miércoles las 18:00 ante el CD San Félix.



Tras casi un mes sin competir vuelve a rodar el balón para el primer juvenil sevillista con el choque de la tarde de mañana miércoles ante el CD San Félix y que fue suspendido en su día por un positivo en el cuadro malagueño. Un partido de suma importancia para el juvenil de Acejo porque solo le vale ganar para seguir dependiendo de sí mismo para acabar como primer clasificado y pasar a la fase de Copa de Campeones.

Y es que el último partido sevillista data del 18 de abril por lo que hay que echar la vista atrás casi un mes para recordar el último choque del cuadro sevillista. Aquel choque fue en tierras marbellíes ante el CD Tiro Pichón y el cuadro de Acejo se impuso por 0-3 al conjunto local en un partido cargado de polémica. 

Por su parte enfrente se encuentra un CD San Félix que también llega a este choque tras casi un mes sin competir y que en el último partido que disputó cayó derrotado en casa ante el juvenil del Real Betis por 1-2. El cuadro malagueño se encuentra séptimo clasificado con 38 puntos situándose en tierra de nadie. 

El choque se disputará mañana miercoles 12 de mayo a las 18:00 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y no contará con soporte televisivo alguno.