PREVIA | Sevilla FC Femenino - Madrid CFF: “Volver a ganar en casa”

Segundo duelo consecutivo en casa donde las chicas buscarán llevarse nuevamente los tres puntos.


El Sevilla FC Femenino se enfrentará el próximo sábado 15 de mayo a las 11:00 horas al Madrid CFF en el Estadio Jesús Navas. Dicho encuentro corresponde a la trigésima jornada de Primera Iberdrola y se podrá seguir a través de SFC TV o por SFCRadio (91.6 FM).

Las de Cristian Toro llegan al encuentro con una victoria importante a sus espaldas después de una mala racha de dos partidos perdidos. Al cuadro sevillista le bastaron sólo los primeros 45 minutos ante el Deportivo Abanca para llevarse los tres puntos del encuentro. Pina, Pinel y Payne fueron las goleadoras de un encuentro donde no pudo dejarse la portería a cero, pues Ainoa consiguió superar a Noelia Ramos.

Tras haber ganado la jornada anterior, el Sevilla se mantiene en octava posición con treinta y nueve puntos en su casillero. A tan sólo dos puntos de distancia se encuentran el Athletic Club y el Valencia, noveno y décimo clasificado respectivamente. Por arriba, el Atlético de Madrid se escapa a siete puntos de distancia.

El rival de esta jornada ocupa la sexta posición, con cuarenta y ocho puntos. En la jornada anterior, el Madrid CFF perdió por la mínima ante el Atleti gracias a un gol de Ludmila en la recta final del encuentro. El conjunto blanco suma un total de seis jornadas sin sumar en la clasificación, siendo el partido del fin de semana pasado su sexta derrota consecutiva.

Las ausencias en el equipo hispalense, a falta de conocer la convocatoria del técnico sevillista, siguen siendo la de Natalia Gaitán y Luca Deza por lesión. En duda queda Carla Armengol, quien no entró en la convocatoria ante el Deportivo.

Partido importante en el que el equipo blanquirrojo buscará volver a ganar en casa, para así seguir manteniendo su posición pese a haberse asegurada ya una nueva temporada en Primera Iberdrola.