CRÓNICA | Sevilla FC Femenino 0-1 Madrid CFF: “Sin garra”

Derrota por la mínima en un partido marcado por las interrupciones sobre el verde.


El Sevilla FC Femenino ha perdido durante la mañana de este sábado contra el Madrid CFF en el segundo partido disputado en casa. Tras una primera mala mitad donde se encajó el único gol del encuentro y numerosas interrupciones por parte de la colegiada, las de Cristian Toro no han sido capaz de remontar el encuentro.

Hasta el gol de Geyse, eran las hispalenses las que dominaron sobre el terreno de juego, siendo Toni Payne la más acertada del plantel sevillista. Sin embargo, y pese a que Noelia Ramos salvó a su equipo varias veces, nada pudo hacer para evitar el tanto del conjunto de la capital. A raíz del gol, se vio otro partido completamente diferente en el Jesús Navas.

Para el segundo tiempo, el técnico movió el banquillo para aportar más frescura al equipo. Se logró algo más de presión en las llegadas al área defendida por Paola Ulloa, pero el gol brilló por su ausencia. Claudia Pina e Inma Gabarro tuvieron oportunidades para lograr el empate, pero la puntería brilló por su ausencia.

Ficha técnica

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Toro, Echeverri (Lucía, 46’), Aivi, Almudena (Carla, 87’), Nago (Maite, 80’), Virgy (Karlernäs, 57’), Payne, Pina, Pinel e Inma.

Madrid CFF: Paola Ulloa, Mónica Hickman, Sara Tui, Priscila, Macarena Portales, Itziar Pinillos, Okeke, Ohale, Valeria Cantuario y Geyse.

Goles:

0-1, Geyse (33’)

Arbitraje: María Romero Navarro, comité valenciano. Amonestó a Echeverri del Sevilla FC Femenino y a Geyse, Itziar Pinillos, Sara Tui, Priscila Borja y Chikwelu del Madrid CFF.