CRÓNICA | Sevilla FC "C" 1-1 CD Cabecense: "Punto que no contenta a nadie"

  El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha empatado en su visita a Arcos de la Frontera en un partido muy competido que ningún conjunto consiguió imponerse. 



Tras un mes casi sin competir para el Sevilla FC "C" de Rosano el filial sevillista volvió en la tarde de ayer a la competición con la recuperación del choque suspendido ante el CD Cabecense por casos de Covid-19 en el conjunto sevillista.

El segundo filial buscaba en este partido una victoria que prácticamente le asegurase la continuación la temporada que viene en la nueva Tercera RFEF. El choque no pudo comenzar mejor para el cuadro sevillista que se adelantó en los primeros 5 minutos del choque por medio de Diego. 

El marcador no se movió mas durante toda la primera mitad y gran parte de la segunda ya que no fue hasta a 12 del final cuando Sánchez empató el choque e hizo del reparto de puntos una realidad. 

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC "C"Vázquez; Capi, Pavón, Otero, Juanma Bernal, Diego, Francis, Guti, Juanmi, Manzorro, Nestor y Jacobo. También jugaron Juan Andrés, Cristóbal, Ilies, Guti y Álvaro

CD Cabecense: Iván; Luis, Sánchez, José María, Torres, Luna, Lobo, Carlos, León, Ismael, José Carlos. También jugaron Manuel, Fran, Daniel, Pérez y Jiménez. 

Goles

1-0: Diego (6´)

1-1 Sánchez (78´)

Arbitraje

Ferrera Macías amonestó al los locales Juanmi, Capi y Lolo Rosano; y a los visitantes Fran, José Carlos, Carlos, Sánchez, Ismael, Lobo y Pedro García.