El Sevilla FC Femenino recibe mañana a las 19:00h en el Jesús Navas al FC Barcelona Femení en los cuartos de la Copa de la Reina.

El Sevilla FC Femenino vuelve a la Copa de la Reina y vuelve a soñar con una final copera. Las futbolistas de Cristian Toro ya saben lo que significa enfrentarse al todopoderoso FC Barcelona en Copa, puesto que la pasada campaña se vieron las caras en las semifinales. 

El conjunto hispalense no llega en su mejor momento, pero la Copa es diferente y en el Sevilla lo tienen claro. El Sevilla FC Femenino llega tras caer por 2-1 ante el Levante a domicilio. De los últimos cinco partidos que han disputado tan solo han conseguido una victoria por 3-2 ante el Atlético de Madrid, el resto son derrotas. No es el mejor momento del conjunto hispalense pero la dinámica, en muchas ocasiones, no afecta a la Copa. 

Enfrente tendrán al FC Barcelona, líder de la Primera Iberdrola y actual campeón de la Copa de la Reina. Las futbolistas de Lluís Cortés llegan con la ilusión del pase a la final de la Champions Femenina el pasado fin de semana, tras vencer por un 3-2 global al PSG Femenino. En cuanto a los últimos cinco partidos, el Barça tan solo tuvo un tropiezo en la Champions, ante el PSG, donde empataron a uno. El resto son cuatro victorias. En la Primera Iberdrola aún no saben lo que es perder, pero ni tan siquiera lo que es empatar, todo son victorias. 

La última vez que se enfrentaron Sevilla FC Femenino y Barça fue hace tan solo un mes. El partido finalizó con un 0-4 a favor de las culés, pero el conjunto hispalense supo plantar cara en toda la primera mitad llegando al descanso con 0-0 en el marcador. 

Vuelven a verse las caras otra vez más en esta temporada, y ya son cuatro. Un partido, 90 minutos y ganas de seguir haciendo historia. Vuelve el sueño de la Copa al Jesús Navas. El Sevilla FC Femenino buscará dar la sorpresa ante las favoritas y seguir en la andada de esta Copa.

El partido se podrá seguir en directo a través de SFC TV, Barça TV y Teledeporte, además de SFC Radio (91.6 FM).