El Sevilla disputará las finales de la ELaLiga Santander

Este fin de semana el equipo sevillista de Esports jugará las finales del torneo de la ELaLiga Santander.

Le representarán Nacho "Pepeelbotellu" Abella, junto a su compañero de equipo Aaron "eltito" Marcos, ambos pertenecientes al equipo de S2V Esports, proveniente y nacido de la colaboración del equipo de Esports del mítico lateral derecho del Sevilla FC, Daniel Alves, llamado Good Crazy.

Los días 8 y 9 de mayo, tendrá lugar en la ciudad condal la final four de la eLaLiga, pudiendo lograr el título de campeón de España de FIFA 2021. Tras clasificarse en una fase regular, la cual también se logro obtener la plaza para la eLaLiga Santander Cup, donde solo juegan y se clasifican los 8 mejores del pais, los andaluces buscan ponerle la guinda al pastel.

Ambos jugadores han declarado que están muy contentos por el trabajo que está realizando para el Sevilla FC y que poder defender ese escudo, con la posibilidad  de colocarlo entre los mejores de España, en lo que se refiere a FIFA 2021, es una gran suerte.

Para finalizar hay que aclarar que el partido del sábado 8 se disputará a las 15:00 hora española frente al Girona FC. No obstante, el partido e podrá seguir por los canales de Twich de eLaLiga Santander, los propios canales oficiales del club y los del propio jugador y de S2V Esports.