PREVIA | Sevilla FC "C" - CD Cabecense: "A encarrilar la permanencia"

 

Llega el turno de recuperar la cuarta jornada liguera de la segunda parte de la temporada para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de hoy miércoles a las 19:00 ante el CD Cabecense. 



Tras estar casi un mes sin competir por positivos por Covid-19 que le ha llevado a suspender sus dos últimos partidos vuelve la competición en la tarde de este miércoles para el segundo filial sevillista con el choque ante el CD Cabecense, precisamente para recuperar uno de los dos partidos aplazados. El otro partido aplazado ante el Conil CF queda pendiente para ser recuperado el próximo miércoles 19 de mayo.

Y es que hay que remontarse al 18 de abril para recordar el último choque del filial sevillista. En aquella ocasión los de Rosano visitaron al Arcos CF y consiguieron un valioso punto ante el conjunto gaditano que le permite a día de hoy seguir líder dado el mejor promedio de puntos acumulados. 

Enfrente el rival es un CD Cabecense que llega al choque tras haber caído por 2-0 en su visita al Coria CF. Un CD Cabecense que se encuentra situado en cuarta posición con 25 puntos siendo el primer equipo que a día de hoy se salvaría del descenso. 

El choque como hemos indicado se disputará este mieércoles 12 de mayo a las 19:00 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será arbitrado por el colegiado Ferrera Macías.