PREVIA | Sevilla FC "C" - Arcos CF : "Conseguido el objetivo, momento de disfrutar"

Turno de disputar la octava jornada liguera de la segunda parte de la temporada para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 12:o0 ante el Arcos CF.




Termina este particular maratón de partidos para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano en la mañana de este domingo con el choque ante el Arcos CF donde el cuadro sevillista ya no se juega nada y el cuadro gaditano se juega la salvación que ve a tres puntos de distancia pero cada vez con menos partidos por disputar. 

Y es que el filial sevillista llega con la moral por las nubes tras haber logrado la permanencia matemática con la victoria del pasado miércoles ante el Conil CF en casa del cuadro gaditano. Ahora con los deberes hechos y sin más que jugarse más allá de la formación continua de los jugadores se afronta la parte final de la liga mucho más relajados y sin el apuro de tener la vida en juego. 

Enfrente el rival es un Arcos CF que llega al choque tras haber empatado a 0 en su choque mieércoles ante el Castilleja CF de jornada de recuperación. Un Arcos CF que se encuentra situado en séptima posición con 24 puntos situándose a tres puntos de la salvación.

El choque como hemos indicado se disputará este domingo 23 de mayo a las 12:00 en el la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será arbitrado por el colegiado Sarmiento Núñez.