PREVIA | Levante UD - Sevilla FC Femenino: "Volver a soñar"

El Sevilla FC Femenino se enfrentará mañana a las de Maria Pry a las 13:30h en la CD Levante UD.

El conjunto de Cristian Toro visita mañana a un todopoderoso Levante. El Sevilla FC Femenino viene de caer por 3-2 ante el Rayo Femenino. El partido comenzó con un gol muy tempranero de Claudia Pina desde los 11 metros, pero el encuentro se complicó y aunque las hispalenses lo intentaron no consiguieron superar al Rayo. 

El impulso de vencer al Atlético de Madrid no fue suficiente para vencer en Vallecas. Las futbolistas de Toro tiraron de casta y coraje pero con un 3-1 en el marcador reaccionaron demasiado tarde. El Sevilla FC Femenino, además, no se olvida y mira de reojo el partido ante el Barça de Copa de la Reina.

Un Sevilla que no llega en su mejor momento de la temporada, de los últimos cinco partidos disputados tan solo han conseguido una victoria, ante el Atlético de Madrid y un empate ante la Real. El resto son tres derrotas ante Barça, Sporting Huelva y Rayo.

Por su parte, el Levante UD viene haciendo una temporada impecable y busca asegurarse la Champions. Las de María Pry llegan tras vencer por 0-2 en tierras tinerfeñas ante el Granadilla, con doblete de Esther. De los últimos cinco partidos que ha disputado el conjunto valenciano han conseguido tres victorias, una derrota y un empate.

Si miramos las estadísticas de las últimas cinco veces que Sevilla FC Femenino y Levante UD se han enfrentado, tenemos tres victorias del conjunto hispalense y dos del conjunto granota. La última vez que se vieron las caras fue en el Jesús Navas, donde el Sevilla venció por 1-0 con gol de Virgy.

Veremos qué ocurre mañana en la Ciudad Deportiva Levante UD. El Sevilla FC Femenino busca volver a soñar ante otro de los máximos aspirantes de la Primera Iberdrola. Las futbolistas de Cristian Toro ya saben lo que es vencer a los cocos de la competición y buscarán volver a la dinámica. Por su parte, el conjunto granota quiere la victoria y sumar de tres para asegurarse la Champions y seguir manteniendo la distancia con el Real Madrid.