Paco Gallardo: “Estoy orgullosísimo de conseguir este punto”

El técnico del filial sevillista compadece ante los medios tras el empate en Canarias.


Paco Gallardo atendió a los medios oficiales del club después de empatar a goles ante el UD Tamaraceite. Un partido que comenzó de cara para los andaluces gracias al gol de Valentino, pero que le restó alegría en el descuento de la primera mitad cuando llegó el tanto del empate.

En primer lugar, el entrenador blanquirrojo afirmó estar contento: “Estoy orgullosísimo por conseguir este punto incluso habiendo tenido ocasiones para sellar matemáticamente lo que buscábamos. Más allá de eso, por sacar este punto de la forma en la que lo hemos hecho y adaptándonos a este campo. Aquí muy pocos equipos han conseguido puntuar. Todo el equipo estaba metido y comprometido. Creo que ha sido el mejor partido de la temporada del equipo”, añadió.

Siguiendo en esa línea, volvió a valorar el punto cosechado en el feudo del Tamaraceite: “Aquí solamente han perdido un partido. Nosotros la hemos tenido. Era complicado levantarse tras el partido contra el Cádiz. Nos hemos levantado. Hay que felicitar a los chavales por todo”.

Tras el empate cosechado, el filial depende de sí mismo en la última jornada de la liguilla de acceso a Primera RFEF, y Gallardo tiene claro lo que deben hacer: “No queda otra que pensar en esa última jornada para conseguir lo que nos hace falta para meternos. Me quiero centrar en el trabajo del equipo y en la adaptación”.

Por último, habló de un merecido descanso que concluirá mañana lunes: “Vamos a disfrutar hoy, que bastante hemos sufrido. A partir de mañana a prepararlo. Es muy bonito lo que nos jugamos el domingo y queremos conseguirlo”.