El entrenador sevillista analiza la derrota de su equipo ante los medios de comunicación.


Cristian Toro atendió a los medios oficiales del club después de la derrota ante el Levante UD, partido donde los errores de las blanquirrojas costaron muy caro al equipo.

El técnico, una vez más, mantuvo la idea de que el equipo ha competido bien: “Sabíamos la dificultad de enfrentarnos al segundo clasificado, pero creo que en el campo no se notó la diferencia. Sí es cierto que, en algunos momentos, algunas individualidades de ellas salían de dos o tres jugadoras nuestras, pero el equipo compitió bien, tuvimos ocasiones, córneres, llegadas... Hay que quedarse con la manera de competir”.

Siguiendo en dicha tónica, analizó las dos mitades del encuentro: “En el primer tiempo ellas salen con más acierto en la asociación y a nosotros nos costó un poco más, pero después del primer cuarto de hora nos metimos más en el partido con ocasiones y competitividad, pero nos quedamos con que hubo momentos. Encajar en el último minuto nos tiene debe servir para aprender y que no pase, teniendo ocasiones en el segundo tiempo, pero en el fútbol siempre hay situaciones que se terminan decantando para cualquier lado”.

Pese a que no le guste, el entrenador volvió a mencionar algunos nombres propios ante los micrófonos: “Teníamos a Isa, Maite, Lucía, Aivi o Pinel y queríamos hacer daño a balón parado. No se pudo y hay que quedarse con lo positivo, queriendo defender el escudo como toca hasta el final, buscando la mejoría y ese crecimiento”.

Pese a la derrota, Toro afirmó que no hay tiempo para pensar en ella: “Ahora tenemos el miércoles un partido en el que seguimos con la ilusión de competir y luego contra el Dépor. Tenemos que terminar lo mejor posible, siendo todas protagonistas y desde ahí crecer y mejorar como buscamos siempre”.