CRÓNICA | UB Lebrijana 1-2 Sevilla FC "C": "Zancada hacia la permanencia"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha vencido en su visita a Lebrija en un choque donde necesitó remontar a una Lebrijana ya casi descendida. 



Volvía a la competición el Sevilla FC "C" de Rosano este domingo con su segundo partido de la semana y visitando al colista del grupo buscando ganar para casi sentenciar la permanencia y no llegar apurado a su visita a Conil de este miércoles.

Sobre el verde la superioridad sevillista en el juego pronto se vio plasmada en una clara ocasión de gol cuando a los 15 minutos de juego el portero local paró un penalti. Con el 0-0 parecía que se iba a llegar al descanso pero justo en el último minuto Sardá adelantó a los locales. 

En la segunda mitad Rosano sabedor del mal resultado que era la derrota atizó el árbol sevillista introduciendo cambios que rejuvenecieran al cuadro de la carretera de Utrera. Pero no fue hasta el final del partido cuando estos cambios trajeron sus frutos. En el 82 el cuadro local se quedó con un jugador menos por doble amarilla a Jiménez y a partir de aquí llego el delirio sevillista con los goles de Ilies en el 84 y Francis en el 89 llevándose los 3 puntos hacia Sevilla.

FICHA TÉCNICA

UB Lebrijana: Suárez, Raúl, Doblado, Utrera, Acejo, Jiménez, Enjamio, Asencio, Sardá, Miguel y Reina. También jugaron Rubén y Manuel.

Sevilla FC "C"Vázquez; Capi, Pavón, Otero, Juan Andrés, Cristóbal, Diego, Francis, Guti, Nestor y Jacobo. También jugaron Juanma Bernal, Cristóbal, Ilies, Jaime, Manzorro y Álvaro

Goles

1-0: Sardá (44´)

1-1 Ilies (84´)

1-2: Francis (89´)

Arbitraje

Bazán Muñoz amonestó al los locales Jiménez por partida doble, Asencio, Utrera, Reina, Carillo, Manuel y Cabrera; y al sevillista Guti.