CRÓNICA | Granada CF 1-0 Sevilla FC Juv A: "Frenazo en la lucha por la Copa de Campeones"



Frenazo en seco para las aspiraciones del Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con la dura derrota en Granada de este fin de semana por la mínima y que hace que el cuadro de Acejo ya no dependa de si mismo para alcanzar la Copa de Campeones. 

El cuadro de Acejo se presentaba ante un Granada que no se jugaba nada y soloo con las novedades de Marcelo y Crespo en el once en detrimento de Darío y Arcos. El partido tal y como se esperaba fue un choque muy igualado que solo sobre la hora de partido se decidió con el gol de Mario para los locales.

Ahora el cuadro sevillista queda a dos puntos de un Málaga que tiene un partido menos dado que esta semana se aplazó su partido ante el Betis por un cuadro de Covid-19 en el cuadro malagueño. Por lo tanto si el Málaga derrota en su feudo al Betis el cuadro de Acejo ya no tendrá opciones algunas de entrar en la Copa de Campeones.

FICHA TÉCNICA

Granada CF: Romero, Martínez, López, León, Mario, Lozano, Fernández, Lendinez, Farrell, Adrían y Martínez. También jugaron Cruz, Chamorro, Quintanilla y Bonilla.

Sevilla FC Juv A: Árbol; Mancheño, Marcelo, Martínez, Quique, Lulo, Salguero, Crespo, Bueno, Talaverón y Alexandro. También jugaron Ortiz, Cereceda, Arcos  y Puerto.


Goles

1-0: ;Mario (56´)


Arbitraje

Alcoba Montes amonestó a los locales Martínez, León, Lozano y Cruz; y a los sevillistas  Marcelo, Lulo, Ortiz y Salas.

Publicar un comentario

0 Comentarios