PREVIA | Conil CF - Sevilla FC "C": "Campo difícil para certificar la permanencia"

 

Llega el momento de recuperar la quinta jornada liguera de la segunda parte de la temporada para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este miércoles a las 19:30 ante el Conil CF.



Turno de recuperar la quinta jornada para el Sevilla FC "C" de Rosano con el choque de este miércoles donde visita a un Conil CF que aunque viene de perder su último partido en casa ante el Coria CF es un rival sumamente complicado en su casa. Será el tercer partido del equipo en una semana por lo que las piernas comienzan a estar cargadas en el fin de temporada.

Y es que el filial sevillista llega con la moral por las nubes tras superar a la UB Lebrijana sobre la bocina con dos goles en los últimos instantes de partido. Un triunfo que encaminó la salvación del cuadro sevillista puesto que se sitúa líder con dos partidos menos que su inmediato perseguidor por lo que todo lo que sea sumar puntos es un paso de gigante hacia la permanencia matemática. 

Enfrente el rival es un Conil CF que llega al choque tras haber caído por un corto 0-1 en su choque del fin de semana ante el Coria CF. Un Conil CF que se encuentra situado en tercera posición con 27 puntos situándose un punto por encima de la zona del descenso.

El choque como hemos indicado se disputará este miércoles 19 de mayo a las 19:30 en el Municipal José Antonio Pérez Ureba y será arbitrado por el colegiado Gutiérrez Pérez.