CRÓNICA | Sevilla FC "C" 1-1 Arcos CF: "La tranquilidad del deber bien hecho"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha cosechado un empate a 1 en el choque de esta mañana ante el Arcos CF.


Terminaba en la mañana de hoy el Sevilla FC "C· de Lolo Rosano su mini maratón de partidos ante el Arcos CF con un empate que le ha valido para cosechar 8 de los 12 puntos en juego en esta maratón. Y es que tras haber sentenciado la permanencia el pasado miércoles en Conil y sin nada en juego más que la formación se notaba que los de Rosano salían al verde con una marcha menos que su rival.

Saltaba al verde de la ciudad deportiva el Sevilla FC "C" de Rosano con un once con muchas variantes respecto a los últimos partidos, tal vez por la tranquilidad que le daba la salvación y solo con la presión de competir para no influir a otros rivales. 

El partido en si no tuvo mucha historia y fue un partido lento y pesado donde unos y otros compitieron pero se notaba la presión del cuadro gaditano y la tranquilidad del cuadro sevillista. No fue hasta la segunda parte cuando el marcador se abrió. Primero gracias a un penalti transformado por Jiménez en el 49 de partido que ponía por delante a los visitantes. 

La alegría no duró mucho al cuadro de la Sierra de Cádiz ya que en el 60 de partido un centro de Calero tocó en el travesaño y el rechace lo cogió Francis para hacer el 1-1 definitivo con el cual el marcador no se volvió a mover.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC "C"Lolo Cortés; Capi, Pavón, Jaime, Álvaro, Cristóbal, Diego, Francis, Juanmi, Calero y Néstor. También jugaron Juan Andrés. Lucas, Limones, Manzorro y Juanma Bernal.

Arcos CFLebrón, Javier, González, Calderón, Romero, Jiménez, Cristian, Raúl, Carretero, Olmo y Arana. También jugaron Guerrero, Gil, García, Álvaro y Pablo.

Goles

0-1: Jiménez (49´) (p.)

1-1 Francis (61´)

Arbitraje

Sarmiento Núñez amonestó al sevillista Calero; y a los visitantes Cristian, Carretero, Lebrón y Romero.