1x1 | Sevilla FC 1-0 Deportivo Alavés

Una maravilla del Papu escribe una nueva e importante página en la historia del Sevilla FC

El descuento trajo consigo un golazo del argentino que hizo al Sevilla de Lopetegui firmar la mejor campaña de su historia en la competición doméstica.

Vaclik: Buen último choque del eslovaco. Seguro bajo palos y decisivo en el tramo final del partido con una intervención tremenda en un mano a mano con Joselu.

Aleix Vidal: Correcto el catalán. Buscando las cosquillas a Duarte y firmando una buena actuación en tareas defensivas.

Koundé: Uno de los mejores del equipo. Se sumó al ataque en numerosas ocasiones y ganó casi todos los duelos en la zaga.

Rekik: Bien para la poca actividad de la que llegaba el central. Correcto tanto cuando formó pareja de centrales con Koundé como cuando se retiró el capitán y ocupó el flanco izquierdo.

Escudero: Falto de ritmo, preciso defensivamente pero con poca presencia en ataque.

Gudelj: Mejor cuando más retrasado estuvo. Salida limpia del esférico pero tardío en algunos duelos.

Jordán: No destacó hoy, normal tras 38 jornadas jugando sin parar y dejándose el alma en el campo. Buenas combinaciones.

Franco Vázquez: Despedida agridulce. Le faltó chispa en lo que pudo ser una noche mágica para el 'Mudo'.

Suso: Quiso agitar el partido y casi lo consigue con un zurdazo que hizo dudar a Sivera. Aumentar una marcha el fútbol del gaditano le daría la vida al Sevilla la próxima campaña. Jugador diferencial.

Ocampos: Se le vio en varios tramos fuera del choque. Indeciso pero peleón. Debe trabajar desde ya para volver a encontrarse con su mejor nivel.

Sustituciones

Rakitic: Preciso en las posesiones hispalenses. Más retrasado en el césped que en otras ocasiones, cumplió con creces en sus tareas.

Óliver Torres: Al igual que Rakitic. Correcto y aportando buenos movimientos en la circulación sevillista.

Óscar: La continuidad le daría vida al talaverano, que cada vez que se la pega al pie crea sensación de peligro. Es el tipo de futbolista capaz de desatascar choques.

Papu Gómez: Qué bueno que viniste. Es el '10' que necesitaba Lopetegui. Una maravilla del argentino hizo a esta plantilla firmar una importante página en la historia del Sevilla Fútbol Club.

De Jong: Poca participación.