PREVIA | Real Balompédica Linense - Sevilla Atlético: “Duelo de titanes”

Tercera final para el filial que se verá de frente con el segundo de la clasificación.


Mañana domingo 18 de abril a las 17 horas tendrá lugar el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la liguilla de acceso a Primera RFEF, que enfrentará al Sevilla Atlético y a la Real Balompédica Linense. El partido podrá seguirse a través de Sevilla FC TV, SFCRadio (91.6 FM) y Footters.

En la jornada anterior, el filial sevillista empató sin goles con el UD Tamaraceite. Un partido muy igualado sobre el verde, donde hubo llegadas por parte de los dos equipos. Pero, sin lugar a dudas, la mala suerte se cebó con los blanquirrojos porque el pichichi de la categoría, Iván, no llegó a marcar desde los once metros. Un penalti que, de haber entrado, había dado los tres puntos de la jornada a los hispalenses.

El punto cosechado los mantiene líder de la clasificación con 34 puntos. Sin embargo, el rival de esta jornada también cuenta con los mismos puntos en su casillero, lo que convierte el partido de mañana en un auténtico duelo de titanes.

Centrándonos en la Balompédica Linense, ganó su segundo partido de la fase de ascenso. Pese a que el Córdoba CF se puso por delante, Koroma acabó remontando el partido para los suyos durante la segunda mitad del partido. Dicho resultado lo pone de claro favorito, más teniendo en cuenta que ha puntuado de tres en las dos jornadas y que, además, juega en su feudo.

En cuanto a las bajas del Sevilla Atlético y a falta de conocer aún la convocatoria de Paco Gallardo, Pablo Pérez vuelve a quedarse fuera por lesión. Iván, Simo y Juanlu están apercibidos y, en caso de ver cartulina amarilla se perderían el partido ante el Cádiz “B” en el Jesús Navas.

Partido importantísimo, vital, el que mañana tiene el filial en tierras gaditanas. Una jornada en la que sólo está permitido sumar de tres para seguir soñando con el ansiado ascenso a Primera RFEF, sueño que compartimos con la Balompédica Linense.