PREVIA | RC Celta - Sevilla FC: "Hacer buena la victoria frente al líder"

El Sevilla FC visita Balaídos mañana a las 21:00 para enfrentarse al RC Celta de Vigo.

El Sevilla FC llega con la energía y la ilusión bien llenas. Los de Lopetegui vencieron el pasado fin de semana al Atlético de Madrid recortando, así, puntos a la cabeza de la clasificación. Nada está decidido en LaLiga y a pesar de que es complicado, nada es imposible, y quién sabe si el Sevilla podría asaltar la tabla.

De los últimos cinco partidos que ha disputado el Sevilla FC, ha ganado tres y empatado dos. El conjunto hispalense lleva más de un mes sin conocer la derrota. 

El Celta es un equipo que al Sevilla en muchas ocasiones se le complica. No hay que ir muy lejos para ver esto. El partido de la primera vuelta el conjunto hispalense tuvo que remontar tras ponerse el Celta ganando por 1-2. El encuentro terminó con un 4-2 en el marcador, pero hasta el minuto 85' no llegó el tercer gol sevillista.

Enfrente tendrán al conjunto del Chacho Coudet. El Celta llega de vencer por 1-3 al Alavés con goles de Nolito, Aspas y Santi Mina. De los últimos cinco encuentros el Celta ha conseguido ocho puntos, lo que significa dos victorias, dos empates y una derrota. Se sitúa en novena posición con 37 puntos. 

Partido vital para los de Lopetegui. El Sevilla FC debe ganar y sumar de tres para hacer buena la victoria frente al líder y dar un golpe a la clasificación. El conjunto hispalense necesita los tres puntos para no descolgarse de la cabeza y seguir en la lucha por los puestos altos.