Paco Gallardo: “Es un punto que tenemos que valorar”

El técnico sevillista atendió a los medios de comunicación tras el empate en el Jesús Navas.


Paco Gallardo ha compadecido ante los medios oficiales del club después de haber sumado un solo punto ante el UD Tamaraceite. Un partido igualado sobre el terreno de juego, que puedo decantar el filial si hubiera entrado el penalti.

Un punto que sabe a poco, pero que el entrenador ha querido resaltar: “Sabíamos que era un partido bastante complicado ante un equipo veterano. En la primera parte nos ha faltado fluidez, tener más el balón y encontrar situaciones de cara a gol que no hemos tenido y que normalmente solemos tener. En la segunda parte el equipo ha estado mucho mejor, ha generado ocasiones. Es un punto que tenemos que valorar, dejando la portería a cero y seguir sumando. A pensar ya en la semana que viene", añadió.

Sobre la faltar de puntería durante el partido de hoy, Gallardo fue crítico: “Estamos fastidiados, haber tenido las ocasiones y haber fallado el penalti nos hace pensar que no sabe bien este punto. Pero, es un punto importante por cómo se da esta segunda fase”.

No obstante, Paco quiso destacar el trabajo que el filial viene haciendo pese al empate de hoy: “Son ya once partidos consecutivos sumando, es un balance bastante positivo. Otra vez dejamos la portería a cero, eso es importante. Vamos a intentar saborear este punto, que nos sabe agridulce por el contexto. No queda otra que pensar en la semana que viene”.

Por último, habló del próximo partido que disputará el Sevilla Atlético en esta liguilla de acceso a la Primera RFEF: “Es un partido que va a ser bastante duro ante el equipo que ha recibido menos goles”.