PREVIA | CD Tiro Pichón - Sevilla FC Juv A: "Con el objetivo de seguir la estela del Málaga"

Segunda jornada de la segunda fase de competición para el  Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de esta tarde a las 18:00 ante el CD Tiro Pichón.



Tras acabar la primera parte de la competición con una gran racha y haber empezado la segunda fase de la competición manteniendo el nivel y ganando en el primer choque el equipo sevillista viaja ahora a Málaga para seguir enrachado y no perder la estela de un Málaga CF que aventaja a los sevillistas en 4 puntos con solo 12 por jugar.

En el primer choque de la segunda fase el equipo sevillista ya vio que en esta fase todo partido se va a jugar al límite y que nadie va a regalar puntos por lo que si quiere igualar el triunfo de la primera jornada ante el Vázquez Cultural tendrá que rayar el sobresaliente una vez mas.

Por su parte enfrente se encuentra un CD Tiro Pichón que llega a este choque tras haber empatado en la anterior jornada a 1 en casa del Real Betis, lo que da muestra del buen equipo que es. El cuadro malagueño se encuentra octavo clasificado con 30 puntos y aspira a seguir haciendo un buen papel ante su afición.

El choque se disputará este domingo 18 de abril a las 18:00 en el centro deportivo Tiro Pichón y no contará con soporte televisivo alguno.