PREVIA | Cádiz CF “B” - Sevilla Atlético: “A por el primero”

Primera de las seis finales que afronta el filial para lograr el acceso a Primera RFEF.


Mañana da comienzo la Segunda Fase para el Sevilla Atlético. A las 12 horas se medirá al Cádiz CF “B” en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, un encuentro que se podrá seguir a través de SFCRadio (91.6 FM) y también por SFCTV.

Gracias a la gran segunda vuelta realizada por los de Paco Gallardo, el filial es líder de esta nueva clasificación con 30 puntos. No obstante, tiene a tan sólo dos puntos de distancia al RB Linense y a tres al UD Tamaraceite y al Córdoba CF. El rival de esta jornada cuenta con 23 puntos en su casillero.

El último partido disputado por los blanquirrojos acabó con victoria por la mínima para los hispalenses ante un Yeclano que estaba más que descendido a una categoría inferior. Iván fue el autor del gol del filial, lo que acabó otorgándole el título de pichichi de Segunda B, con once goles en total.

Por su parte, el filial gaditano empató a goles con el Recreativo de Huelva. Comenzó adelantando Iván al conjunto de la tacita de plata, pero empató el rival y, aunque Kike Carrasco volvió a poner a su equipo por delante, Medina acabó sentenciando el partido con otro gol para el equipo onubense.

Partido bonito entre andaluces que buscan lo mismo, pero es el filial el que tiene que ir a por el primero si aspira a estar la temporada que viene en Primera RFEF.