PREVIA | Sporting de Huelva - Sevilla FC Femenino: “Reencontrarse con la victoria”

Tras el pinchazo ante el Barça, las sevillistas deben volver a sumar puntos en su casillero.


Mañana domingo 4 de abril, el Sevilla FC Femenino disputará la vigésimo quinta jornada de Primera Iberdrola ante el Sporting de Huelva. El encuentro se disputará en el Estadio Nuevo Colombino a las 11:30 horas y podrá seguirse a través de la radio oficial del club (91.6 FM) y por GOL.

El Sevilla llega al encuentro tras haber perdido ante el FC Barcelona. Un partido donde se vio a dos equipos totalmente diferentes en las dos mitades de juego: en la primera parte, las blanquirrojas le jugaron de tú a tú al conjunto culé, marchándose al descanso con empate en el marcado, algo que ningún equipo había logrado. Sin embargo, en la segunda mitad llegaron los cuatro tantos del equipo azulgrana.

Tras haber sumado dos puntos de los últimos nueve en juego, las sevillistas mantienen la octava posición con treinta y tres puntos en su casillero, pero se alejan del séptimo clasificado, el Atlético de Madrid. Además, ven recortada la distancia de puntos con el Valencia CF, el noveno clasificado, que está a siete puntos solamente.

El rival de esta jornada ocupa la undécima posición con veinticuatro puntos. De los tres últimos partidos, ha cosechado sólo tres puntos al vencer al Atleti en tierras andaluzas, lo que supuso un golpe de moral para el plantel de Jennifer Benítez.

Sin embargo, en la última jornada en juego, cayó por la mínima ante el Madrid CFF. Llegaron al descanso con empate en el marcador, pero en los primeros minutos de la segunda mitad, Sara González consiguió la victoria para el equipo de la capital.

Las ausencias en el equipo hispalense, y a falta de conocer la convocatoria de Cristian Toro, son las habituales: Teresa, Gaitán y Echeverri por lesión. El entrenador sevillista volverá al banquillo después de haber cumplido su partido de sanción ante el Barça.

Un partido importante, además de un derbi andaluz, en el que las sevillistas buscarán reencontrarse con la victoria después de tantas jornadas sin sumar de tres.