El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, compareció ante los medios del club tras la derrota ante el Cádiz "B".

En primer lugar, Gallardo analizó la derrota en este primer partido de la segunda vuelta por el ascenso a la Primera RFEF: "Ha sido un partido bastante complicado, sabíamos de la dificultad que tenía este equipo, sobre todo a balón parado. Es cierto que nos pusimos por delante, ellos no nos estaban generando ocasiones. Era un partido que teníamos bastante controlado y que se decanta por el balón parado. No queda otra, tenemos dos partidos que son dos finales para nosotros, dos partidos muy importantes. Nos hemos ganado el derecho a estar como estamos actualmente. Hay que seguir confiando para conseguir las dos victorias que nos darían el objetivo".

Seguidamente, el técnico volvió a hacer hincapié en la confianza que tiene hacia sus jugadores: "Hemos pasado momentos más duros, ahora hay que apoyar a los jugadores. Ellos no han experimentado este tipo de situaciones al ser un equipo tan joven. Hay que afrontarlo de la mejor forma posible. Mañana empezar a preparar el partido del domingo". "Son conscientes de la importancia que tienen los dos partidos. Hay que prepararlo a partir de mañana para conseguir la victoria en Tamaraceite", continuó.

Para finalizar, Paco Gallardo habló sobre el partido del próximo fin de semana ante el Tamaraceite y la dificultad que tiene: "Hemos ganado en campos muy difíciles donde nadie lo ha hecho como el del UCAM o Linares. ¿Por qué no vamos a hacerlo allí también? Estamos capacitados para ello"