Paco Gallardo: “Era muy importante ganar en Cádiz y lo hemos hecho”

El técnico atendió a los medios de comunicación tras la contundente victoria en Cádiz.

Paco Gallardo compadeció ante los medios oficiales del club después de la victoria ante el Cádiz CF “B” en el primer partido de la Segunda Fase, que permite seguir soñando al Sevilla Atlético con el acceso a Primera RFEF.

Por ello, el entrenador ha valorado el buen inicio de esta liguilla para los suyos: “Es súper importante, sabíamos que era muy importante empezar ganando, afrontando esta nueva fase de eliminatorias. Hoy teníamos un partido complicado ante un equipo que iba a más. El equipo ha hecho un grandísimo partido, lo ha solventado bastante bien. Era muy importante ganar en Cádiz y lo hemos hecho”, añadió.

Asimismo, quiso remarcar el trabajo de sus jugadores: “Lo vengo diciendo las últimas semanas, la pena es que solo pueda coger a once jugadores. El equipo trabaja muy bien, hay jugadores que no están participando lo que deberían. Hay jugadores que entran y el equipo sigue en la misma línea, eso es lo importante. Eso es lo que queremos los entrenadores, que nos lo compliquen, estoy muy contento por todos”.

Sin embargo, el técnico no lo da todo por ganado: “Todavía no se elimina a nadie, hemos conseguido una victoria muy importante y hay que seguir en la misma línea. La semana que viene tenemos al Tamaraceite y tenemos que conseguir la victoria”.

Por último, habló de ese gol encajado en los últimos minutos: “La verdad es que me ha dolido mucho, no nos podemos permitir encajar esos goles al final. En esta liga tan corta los goles son importantes, hay que darle ese valor”.