El técnico compadeció ante los medios de comunicación tras la victoria sevillista.


Cristian Toro ha atendido a los medios oficiales del club después de haber vencido al Atlético de Madrid. Un partido que comenzó y terminó con tantos sevillistas, llegando el último de ellos en el minuto 92’ de partido.

En primer lugar, quiso valorar la actuación de las chicas: “Es para estar muy contento por la victoria, con el trabajo del equipo y porque todas se sintieron parte. Sabíamos que era un partido con mucha intensidad, las jugadoras hicieron un gran desgaste en el primer tiempo, teníamos que arriesgar en algunos aspectos y el equipo creyó y tuvo premio en un partido también de dinámicas y de momentos”.

Analizando más en profundidad, el entrenador afirmó que el primer tiempo fue más blanquirrojo: “El primer tiempo se vio mucho del partido que queríamos, en el segundo tiempo ellas imprimieron un ritmo más, tienen poderío físico. Me quedo con la manera de competir, tenemos que seguir en la misma línea y pensar en el Rayo”, añadió.

Siguiendo esta línea, habló sobre el trabajo de algunas de las jugadoras sobre el terreno de juego: “Por cómo entró Zenatha, Isabella hacía mucho tiempo que no entraba en convocatoria, entraron Amparito y Julia, y bien. También Bores, que hacía mucho que no entraba y lo hizo bien. Como digo, contento más que por los tres puntos por el sentimiento que tuvimos todos”.

Su mentalidad de grupo, la remarcó numerosas veces ante los micrófonos: “Me voy feliz por el equipo, más que por mí. Soy un entrenador al servicio del equipo y es un momento para estar orgullosas, pero siempre lo estoy con esta plantilla, por su manera de competir, de esforzarnos y por el sentimiento para lograr estos tres puntos”.

Por último, valoró la fortaleza del equipo a la hora de competir: “Crecer es competir cada día, esforzarte cada día, querer ser mejor cada día. No son resultados o goles, es mucho más. Hoy mostramos esa versión competitiva e intensa, mostramos que el colectivo define muy bien a este grupo”.