CRÓNICA | Arcos CF 0-0 Sevilla FC "C": "Punto que sabe a gloria"

 El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha empatado en su visita a Arcos de la Frontera en un partido muy competido que ningún conjunto consiguió imponerse. 



Tras un inicio de segunda fase de la competición para el Sevilla FC 2C" de Rosano con la victoria de la semana pasada ante la UB Lebrijana el  filial sevillista llegaba hoy a la provincia de Cádiz con la idea de seguir sumando en su objetivo por engrosar la nómina de los equipos que el año que viene formaran la Tercera RFEF. 

Sobre el verde ambos conjuntos han disputado un partido muy igualado en el que ningún equipo se ha impuesto a su rival y en el que las defensas se han impuesto a los goles. Un partido en el que el marcador no se ha movido y las ocasiones han brillado por su ausencia por lo que el empate al fin y al cabo ha sido lo más justo.

Un empate que viendo los demás resultados le viene muy bien al filial sevillista pues que sigue estando 8 puntos por encima del descenso pero ya con un partido menos que disputar. 

FICHA TÉCNICA


Arcos CF: Lebrón, Javier, José Antonio, Rosales, Calderón, Guerrero, Iván, Carretero, Olmo, Arana y Reyes. También jugaron Cristian, García, Eugenio y Álvaro. 

Sevilla FC "C"Vázquez; Capi, Pavón, Juanma Bernal, Jaime, Cristóbal, Francis, Guti, Ilies, Juanmi, Puerto y Jacobo. También jugaron Juan Andrés, Manzorro, Diego y Álvaro.

Goles

Arbitraje

Fernández del Moral amonestó al los locales Olmo, Cristian y Reyes; y a los sevillistas sevillistas Pavón, Puerto y Francis.