Estas han sido las valoraciones de los pupilos de Julen Lopetegui en la victoria en Anoeta ante la Real Sociedad

Bono: A pesar del temprano gol de Carlos Fernández durante el resto del partido no ha tenido que intervenir mucho y en cuanto al juego con los pies ha sido muy correcto. Notable.

Jesús Navas: Defensivamente empezó dormido el encuentro pero poco a poco se fue asentando bien en defensiva y en ataque ha estado muy participativo, su asistencia en el primer gol lo avala. Notable.

Koundé: Empezó el partido dormido, el primero de Carlos Fernández pudo hacer algo más. A partir de ahí se asentó bien en el verde y no concedió muchas ocasiones de gol a los txuriurdines. No obstante tuvo un cabezazo que casi se cuela en la portería rival. Bien.

Diego Carlos: Misma situación que Jules Koundé. Empezó el partido mal pero mientras los minutos pasaban fue aportando fiabilidad atrás. Bien.

Acuña: Defensivamente correcto, en ataque no estuvo muy participativo. Bien.

Fernando: Partidazo del pulpo brasileño. En defensa estuvo impecable, recuperando balones y posicionando donde debía estar. En ataque, sus internadas en segunda línea hicieron mucho daño, véase el segundo gol del Sevilla. Sobresaliente.

Joan Jordán: Como nos tiene acostumbrado todas las semanas. Impecable en defensa y a la hora de distribuir el balón por todo el campo aunque en ataque eso sí ha estado menos participativo. Fue sustituido en el 76'. Notable.

Papu: En ataque ha estado muy tímido debido al marcaje individual que le han hecho pero a balón parado, en los córners, gracias a su golpeo de balón han llegado muchas ocasiones de gol. Fue sustituido en el 76'. Bien

Ocampos: Empezó dormido y con molestias en los primeros compases pero a partir del ecuador de la primera parte se fue soltado un poco y creando peligro por la izquierda. De un rebote de su tiro vino el segundo gol del Sevilla FC. Fue sustituido en el 88'. Notable.

Suso: Poca participación en ataque pero las poca que tuvo las aprovechó para abrir campo y desatascar el partido con cambios de orientación. Fue sustituido en el 65'. Bien.

En-Nesyri: Tuvo bastantes ocasiones de gol y estuvo erróneo en algunas de ellas. Pese a ello, su gol en la primera parte y sus desmarques al espacio en la segunda han servido para hacer un partido correcto. Fue sustituido en el 88'.  Notable.

Rakitic: Entro en el 65' y en los 25 minutos que tuvo estuvo correcto en la conducción de balón sin apenas pérdidas de balón. Bien

Gudelj: Entro en el 76' y defensivamente estuvo correcto. Suficiente

Oliver: Entro en el 76', no pudo participar mucho en ataque pero ayudo a circular el balón de lado a lado. Suficiente

Mudo Vázquez: Entro en el 88' y apenas pudo hacer nada. 

De Jong: Entro en el 88' y la misma situación que el Mudo Vázquez, no pudo hacer nada, tan solo defender y aguantar el resultado.