Llega la última jornada de la primera fase de competición para  para el  Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 12:00 ante el Atco. Sanluqueño CF.



Tras una temporada convulsa por toda la situación derivada por la pandemia llega la última jornada de la primera parte de la clasificación para el juvenil A de Alejandro Acejo con el objetivo de terminar esta primera fase como el conjunto con mas puntos de su grupo y de esta manera no verse muy lejos del Málaga CF en la segunda fase de la competición. 

El cuadro de Acejo llega al choque tras  haber vencido en el choque atrasado en su momento y que se disputó la semana pasada por un contundente 0-4 en casa del conjunto rojinegro del Séneca CF. Un choque en el que volvió a sobresalir la figura de un Diego Talaverón que esta enamorada del gol y que buscará seguir su relación con el mismo en el inicio de esta semana de pasión.

Por su parte enfrente se encuentra un Atco. Sanluqueño CF que llega a este choque tras haber caido en la última jornada frente al Calavera CF en casa por 0-1. El cuadro gaditano se encuentra en novena posición con 17 puntos. Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta disputado en la bahía de Cádiz  el cuadro de Acejo se impuso por 0-5.

El choque se disputará mañana domingo 28 de marzo a las 12:00 en ela Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y no contará con soporte televisivo alguno.