El técnico sevillista atendió a los medios de comunicación tras la abultada derrota ante el líder.


Cristian Toro ha compadecido ante los medios oficiales del club tras el partido ante el FC Barcelona, un encuentro que ha vivido en las gradas al tener que cumplir su partido de sanción.

En primer lugar, destacó la buena primera mitad de juego que realizó el equipo: “La primera parte fue muy buena porque salieron convencidas del plan y de lo que habíamos trabajado y con balón hubo momentos donde fuimos protagonistas. Tras el descanso, sabíamos que los primeros quince minutos eran cruciales y quizás tras el gol tan rápido de córner bajamos un poco y vino el segundo”, añadió.

Pese a la derrota, el técnico no tiene nada que reprocharles a las jugadoras: “Le dije a las chicas que me quedo con la manera de competir y jugar sin miedo, haciendo nuestro partido. Hoy caímos siendo nosotros. Sabíamos contra quién jugábamos y la dificultad del encuentro”.

Por eso mismo quiso destacar algo que únicamente ha ocurrido en el Jesús Navas esta temporada: “Al descanso nos fuimos 0-0, cosa que ningún equipo había logrado ni en Champions, sabemos que con estos equipos hay que meter todo lo que tienes y pudimos haber materializado alguna que generamos. Me quedo con la manera de competir del equipo”.

No pudo faltar la mención de Chavi Toro, quien se cayó del once minutos antes del pitido inicial: “Chavi tuvo molestias y salió Almudena, que estuvo muy bien. Vamos cambiando nuestro once, lo importante es el grupo y el colectivo, que es lo que tiene que prevalecer. Hoy con Raquel Pinel queríamos tener una referencia arriba para dividir y poder salir al ataque, e incluso ayudar en el centro del campo”, explicó.

Por último, habló del próximo encuentro ante el Sporting de Huelva: “Sabemos la dificultad del encuentro, siempre nos cuenta mucho ya que compiten bien y se juegan estar en esa zona de equipos que se juegan la vida. Tenemos que preparar muy bien el choque y sabemos que tenemos que competir y hacer un partido de trabajo para buscar la victoria”.