PREVIA | Sevilla FC "C" - CD Gerena: "Toca resucitar en la semana de pasión"

 

LLEGA EL TURNO DE LA VIGÉSIMO PRIMERA JORNADA LIGUERA PARA EL SEVILLA FC "C" DE LOLO ROSANO CON EL CHOQUE DE ESTE DOMINGO A LAS 12:00 ANTE EL CD GERENA.



Llega un nuevo choque clave para el segundo filial sevillista con la necesidad de no dejarse más puntos en el camino y así salvarse. El rival es un equipo también necesitado como el CD Gerena por lo que ganar se convierte en poco más que una obligación para el cuadro de Rosano. 

Y es que en el último choque liguero el filial sevillista cayó ante un rival directo como el Pozoblanco y ahondó su mala racha cayendo ya a puestos que le llevarán a luchar por no descender de categoría y no irse a la que a partir del año que viene será la sexta categoría del fútbol nacional. 

Enfrente el rival es un CD Gerena que llega al choque tras haber empatado a 2-2 en su choque en casa de la semana pasada ante el Ciudad de Lucena. Un CD Gerena que se encuentra situado en octava posición con 22 puntos, 1 por debajo del filial sevillista y por lo tanto a dos de la salvación. En el choque de la primera vuelta en Gerena el partido terminó con empate a 1.

El choque como hemos indicado se disputará mañana domingo 28 de marzo a las 12:00 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y con las cámaras de Sevilla FC TV como testigo. El choque será arbitrado por el colegiado Vaca Núñez.