PREVIA | Sevilla FC Femenino - EDF Logroño: "Mirando hacia arriba"

Tras un mes sin que el Sevilla FC Femenino pise el verde del Jesús Navas por fin vuelve el fútbol femenino a la Carretera de Utrera. 

El Sevilla FC Femenino recibe mañana al último clasificado de la Primera Iberdrola, el EDF Logroño. Las de Cristian Toro llegan tras vencer por 1-2 al Valencia a domicilio. Un partido con dominio de las hispalenses pero que se les complicó en el primer cuarto de hora. Finalmente, la pizarra de Toro funcionó a la perfección y el Sevilla FC Femenino remontó el partido con un doblete de Claudia Pina. La guardameta tinerfeña, Noelia Ramos, volvió a dar una imagen impecable, salvando al equipo en varias ocasiones.

El conjunto hispalense llega en una buena dinámica, aunque no con la mejor. De los últimos cinco partidos que han disputado las hispalenses, dos han finalizado con victoria, dos empates y una derrota ante el Madrid CCF, hace ya casi dos meses.

El Sevilla FC Fem llega con las bajas ya conocidas de Isa Echeverri, Ana Franco y Natalia Gaitán, las tres por lesión. Cabe destacar que la colombiana Natalia Gaitán, ya pisó el césped en los entrenamientos de esta semana. 

Enfrente tendrán al EDF Logroño. El conjunto riojano llega con bastante necesidad, puesto que se sitúa en la última posición de la tabla, con tan solo 15 puntos en su casillero. El Logroño tan solo ha logrado tres victorias en lo que va de campaña, seis empates y 12 derrotas. 

En cuanto a dinámica, el conjunto de Gerardo García llega con dos empates y tres derrotas a las espaldas. Resultados que hacen más necesaria la victoria del Logroño, ya no solo por la suma de los puntos, sino por el impulso que puede suponer para las riojanas.

El Sevilla FC Femenino buscará la victoria para seguir en la buena racha. Partido que de inicio se prevé fácil para las de Cristian Toro pero que no se pueden confiar. El conjunto hispalense se posiciona mirando hacia arriba con el objetivo de seguir alcanzando posiciones más altas de la clasificación.