PREVIA | Lorca Deportiva CF - Sevilla Atlético: “La penúltima final”

Partido interesante el que se vivirá mañana en Lorca, donde todo sigue en juego.


Mañana domingo 14 de marzo a las 17 horas tendrá lugar el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del Subgrupo B del Grupo IV de Segunda B, que enfrentará al Sevilla Atlético y al Lorca Deportiva CF. El partido podrá seguirse a través de Footters y SFCRadio (91.6 FM).

El filial sevillista llega al encuentro tras haber empatado en su feudo ante el Betis Deportivo. Un partido bastante igualado por parte de ambos equipos, pero con pocas llegadas peligrosas a la meta del contrario. Encuentro que destacó por la roja directa a Pedro Ortiz y el penalti de Raúl que detuvo Javi Díaz.

Con cinco puntos logrados de los últimos nueve en juego, el conjunto blanquirrojo ocupa la quinta posición en la clasificación con veinticuatro puntos en su casillero, al igual que el tercer y cuarto clasificado: el Córdoba y su eterno rival. A tan sólo un punto de distancia tiene al Real Murcia, por lo que los de Paco Gallardo deben salir a por todo en el partido en Lorca.

Al otro lado del verde tenemos al farolillo rojo de la clasificación, el Lorca Deportiva, que cuenta con nueve puntos en su casillero. La jornada anterior perdió ante el Recreativo Granada, en un partido en el que el conjunto andaluz jugó con un futbolista menos durante gran parte de la segunda parte por la expulsión de Brunet. Mustafá y Andrés Carrasco fueron los autores de los dos tantos de su equipo.

En cuanto a las bajas del Sevilla Atlético y a falta de conocer aún la convocatoria de Paco Gallardo, quedan en duda Zarzana y Johansson, y totalmente descartados Pedro Ortiz por sanción y Pablo Pérez por lesión.

Mañana será la penúltima final para nuestro filia, que buscará los tres puntos del partido para poder soñar con el ascenso a la categoría de plata. Sin embargo, será un partido difícil por el Lorca se está jugando un posible descenso de categoría y sacará las garras para enfrentarse a los sevillistas.