PREVIA | CD Pozoblanco - Sevilla FC "C": "Urge reencontrar la victoria"

LLEGA EL TURNO DE LA VIGÉSIMA JORNADA LIGUERA PARA EL SEVILLA FC "C" DE LOLO ROSANO CON EL CHOQUE DE ESTE DOMINGO A LAS 17:00 ANTE EL CD UTRERA.



Llega el que puede que sea el partido más importante de la temporada para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con su visita a Pozoblanco ante el cuadro local. Un choque que en el caso del cuadro de Rosano sacar los tres puntos dejaría la permanencia muy encarrilada.


Y es que en el último choque liguero el filial sevillista cayó estrepitosamente en casa ante un CD Utrera que fue muy superior al filial sevillista durante todo el encuentro y puede ser que incluso el 0-3 se antojase corto. Un Sevilla FC "C" que ha caído en una dinámica peligrosa y por lo cual urge enderezar el rumbo.


Enfrente el rival es un CD Pozoblanco que llega al choque tras haber caido por 4-1 en su visita al Ciudad de Lucena. Un CD Pozoblanco que se encuentra situado en séptima posición con 21 puntos, 2 por debajo del filial sevillista y siendo el primer equipo que se jugaría el descenso. En el choque de la primera vuelta en la ciudad deportiva sevillista el marcador no se movió durante todo el encuentro. 


El choque como hemos indicado se disputará mañana domingo 21 de marzo a las 17:00 en el campo Pozoblanco y será arbitrado por el colegiado Casas Martínez.