PREVIA | Séneca CF - Sevilla FC Juv A: "Ganar para casi sentenciar el liderato"

Turno para recuperar una jornada atrasada de liga para el  Sevilla FC Juv A de Alejandro Acejo con el choque de mañana a las 12:00 ante el Séneca CF.



Tras casi un mes sin competir se reanuda la competición para el Sevilla FC Juv A en el grupo IV-B de la División de Honor con el choque aplazado en su día ante el Séneca y que por fin se recuperará mañana domingo. 

El cuadro de Acejo llega al choque tras  un mes casi sin competir por lo que su último resultado es el empate casi sobre la bocina ante el Cádiz CF por 1-1. Ahora se enfrenta a un Séneca CF que en su campo es un conjunto aguerrido y fuerte por lo que superarlo no será tarea fácil.

Por su parte enfrente se encuentra un Séneca CF que llega a este choque tras haber vencido la semana pasada al Calavera CF en el campo adyacente a Santa Justa por 0-2. El cuadro cordobés se encuentra en quinta posición con 26. Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta disputado en la ciudad deportiva sevillista el cuadro de Acejo se impuso por 5-0.

El choque se disputará mañana domingo 21 de marzo a las 12:00 en el IDM Campo de Fútbol Enrique Puga y no contará con soporte televisivo alguno.