En Nesyri: "No estamos contentos con el resultado ni con el árbitro"

El delantero marroquí declaró ante los micrófonos de Movistar tras la eliminación del primer equipo de la UEFA Champions League.



El jugador sevillista fue el autor de los dos tantos de los de Lopetegui en su visita al Signal Iduna Park para la vuelta de los octavos de final. Una vez consumada la eliminación, atendió a los medios.

Comenzó dando su visión del encuentro: "La verdad que no estamos contentos con el resultado ni con el árbitro, por el penalti que no nos han dado. Podíamos haber ganado perfectamente porque hemos jugado muy bien y mucho mejor que ellos, pero no hemos tenido suerte y ellos han tenido su ocasión y han metido el gol."

Sobre la actitud del equipo: "Teníamos ganas de seguir en esta Champions pero no hemos tenido esa suerte. Estoy muy contento por el trabajo del equipo y por luchar hasta el último minuto."

Para finalizar sus declaraciones, opinó sobre la última jugada en la que reclamaron penalti sobre Munir: "Yo veo penalti, el rival ha metido el brazo y le da en la cara, eso es penalti."