Ocampos: "Hicimos un partido casi casi perfecto"

 El argentino se mostró triste por la eliminación en la Champions.


Una lástima la eliminación porque se lo habeis puesto difícil al Dortmund: "Sí, la verdad que hicimos un partido casi casi perfecto, el equipo reaccionó como tenía que reaccionar, nos hicieron un gol en el mejor momento nuestro, que fue el primer tiempo, después el equipo mostró carácter para intentar buscar el partido hasta la última jugada". 

La mejor versión del Sevilla FC: "Ahora tenemos que centrarnos en el objetivo principal, que es La Liga, nos duele mucho esta eliminación porque sentíamos que lo podríamos haber hecho, estuvimos cerca, no se pudo, ahora viene un partido muy importante para todos y necesitamos estar al 100%".

¿Cómo te has encontrado a nivel personal?: "Mejorando día a día de lo que es la lesión, hay momentos que me duele, momentos que no, me estoy poniendo a tono con el equipo, hoy era un partido que exigía fútbol de carácter, personalidad, pero no se pudo y nos vamos con la cabeza alta".

Pensando ya en el Betis: "Cómo jugamos hoy vamos a tener muchas posibilidades de seguir creciendo como equipo, ahora ya centrados en el Betis que va a ser un partido importante".