PREVIA | Real Sociedad - Sevilla FC Femenino: “Volver a sumar de tres”

Partido complicado en tierras vascas en el que las hispalenses buscarán la victoria.


Mañana domingo 21 de marzo, el Sevilla FC Femenino disputará la vigésimo tercera jornada de Primera Iberdrola ante la Real Sociedad. El encuentro se disputará en Zubieta a las 13:30 horas y podrá seguirse a través de la radio oficial del club (91.6 FM) y por GOL.

El Sevilla llega al encuentro tras empatar sin goles ante el EDF Logroño. Un partido en el que las de Cristian Toro no mostraron su mejor versión y, pese a generar alguna ocasión de peligro, ninguna pareció estar acertada de cara a portería. Un punto que sabe a poco, más teniendo en cuenta que el rival milita en los puestos bajos de la tabla de clasificación.

Tras haber sumado cinco puntos de los nueve en juego, las sevillistas ocupan la octava posición en la tabla con treinta y dos puntos en su casillero. Tiene a seis puntos al séptimo clasificado, el Granadilla Tenerife, y una distancia de siete puntos las separan del Valencia CF, el noveno clasificado.

El rival de esta jornada ocupa la sexta posición con cuarenta puntos. El plantel de Natalia Arroyo llega en un momento muy dulce, porque ha logrado un pleno de tres victorias en los últimos encuentros después de pinchar ante el Levante.

En la jornada anterior, la Real Sociedad venció al Granadilla Tenerife. Sanni Franssi adelantó a las suyas y fue en la segunda mitad cuando el conjunto tinerfeño empató gracias a Raquel Peña. Gracias a un penalti pitado también en los segundos cuarenta y cinco minutos, las vascas se llevaron la victoria por el tanto de Bárbara Latorre.

Las ausencias en el equipo hispalense después de haber conocido la convocatoria de Cristian Toro, son las habituales: Gaitán y Echeverri por lesión.

Un partido que se presenta duro, pero también con la ilusión de las sevillistas de volver a sumar de tres y seguir aumentando su colchón de puntos en la tabla clasificatoria.