CRÓNICA | CD Pozoblanco 1-0 Sevilla FC "C": "Se mete en un problemón"

El Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ha caido derrotado en su visita a Pozoblanco y se mete en un serio problema en este sprint final de campeonato.



El Sevilla FC "C" de Rosano ha caído derrotado en su visita a Pozoblanco con un solitario gol de Juanmi en propia portería cuando el choque rondaba el minuto 50 de partido. Y es que en la primera mitad del choque no pasó nada mas allá de un par de ocasiones aisladas de cada conjunto. 

En la segundo mitad el solitario gol de Juanmi hizo que los sevillistas tuvieran que lanzarse al ataque buscando el empate pero sin llegar a materializar en nada sus pocas ocasiones. 

Ahora esta derrota deja a los sevillistas en un serio peligro ya que ocupan plaza de descenso con solo dos partidos por delante para poder remontar esta situación y caer a los puestos que te llevan a luchar por evitar el descenso a la que sería la nueva sexta división del sistema de competiciones español. 


FICHA TÉCNICA


Castilleja CF: De la Fuente, Cancelo, Ángel, Rafael, Armengol, Alcaide, León, Rubén, Brian, David y Miguel Ángel. También jugaron .

Sevilla FC "C": Falcón; Capi, Pavón, Otero,  Juanma Bernal, Jaime, Cristóbal, Alejandro, Juanmi, Néstor y Jacobo. También jugaron.

Goles

1-0: Juanmi (p.p.) (57´)

Arbitraje