CRÓNICA | Séneca CF 0-4 Sevilla FC Juv A: "Talaverón invita al liderato"

 El Sevilla FC Juv A de Acejo ha cosechado una gran victoria en su visita a Córdoba y encarrila el liderato de la primera fase de competición.



Tras un mes sin competir practicamente rodaba de nuevo el balón para el primer juvenil sevillista con su visita a Córdoba para jugar ante el Séneca CF y recuperar su último partido atrasado antes de ponerse al día con la última jornada liguera de la primera fase de la competición del fin de semana que viene ante el Atlético Sanluqueño. El rival como hemos mencionado era un Séneca que llegaba al choque como uno de los conjuntos mas fuertes en su domicilio y con la intención de no poner nada fácil el partido al cuadro sevillista. 

La primera parte realmente no tiene mucha historia que contar. El Sevilla atacaba a un Séneca que bien armado defensivamente no pasaba muchos apuros y se encontraba cómodo sobre el césped. Esto fue hasta el descanso, porque a la vuelta de vestuarios todo cambió.

Tras el descanso el Sevilla salió con la clara intención de dejar el partido sentenciado y fue Talaverón quien dio el do de pecho. Y es que el delantero almeriense firmó entre el minuto 50 y 63 un hat-trick que dejó el choque visto para sentencia. Ya en los compases finales del encuentro fue Darío quien hizo el definitivo 0-4.

Ahora los sevillistas como hemos dicho reciben en la último jornada al Atco. Sanluqueño y ante el cuadro gaditano le vale un empate para cerrar la primera parte de la competición como líderes, aunque claro al arrastrar puntos el cuadro sevillista necesita la victoria para llegar en posición ventajosa a una segunda parte de la temporada donde el Málaga arrastra 55 puntos y tiene casi sentenciada la primera plaza.

FICHA TÉCNICA

Séneca CF: Pedro, Rayo, Javi, Víctor, Eloy, Cerrato, Carlos, Fran, Chupete, Alvarito y Davilillo. También jugaron López, Seby, Ignacio, Curro y Paquito.

Sevilla FC Juv A: Matías, Darío, Sergio, Marcelo, Quique, Lulo, Ismael, Bueno, Talaverón, Arcos y Antoñito. También jugaron Alexandro, Johan, Álvaro, Navas y Pablo.


Goles

0-1: Talaverón (50´)

0-2: Talaverón (52´)

0-3: Talaverón (63´)

0-4: Darío (79´)


Arbitraje

Pérez Guerrero amonestó a los locales Víctor, Paquito, Fran y Carlos; y a los sevillistas Ismael y Alexandro.