Sergi Gómez: "Hemos sido merecedores de la victoria"

 El central catalán sabía que venía un rival con hambre de ganar, que iba a ser un partido duro de principio a fin, pero que no por ello el equipo iba a bajar las manos mientras el esférico siguiera en juego.




 Tratamos de ser lo más polivalente posible: "A veces los contextos nos pueden confundir, pero esta vez no ha sido el caso, nosotros veníamos de un gran partido ante el Barcelona, y teníamos que demostrar una vez más que sabemos trabajar en cualquier situación. A pesar del poco descanso que hemos tenido, hemos sabido dar una buena versión hoy y llevarnos los tres puntos".

Rotación en el once: "La clave del éxito de este equipo es que todos estamos "enchufados", cuando el míster necesita a alguien todos estamos preparados, y esto permite que juegue quien juegue el equipo siempre responda".

 Momento de hablar de Champions: "Sabemos lo que viene, va a ser otro partido muy complicado, pero creo que tenemos una gran plantilla, que siempre está dando la cara, así que con mucha ilusión por el partido frente al Borussia".