Lopetegui: "Ahora ya terminamos La Liga y tenemos cuatro días para preparar el partido del Dortmund"

 El técnico vasco comparecía en rueda de prensa tras vivir el partido desde los palcos presidenciales a estar sancionado un partido.

De primera mano era preguntado por el partido de sus jugadores: "En cada partido de Liga la dificultad es máxima. Estoy satisfecho con el trabajo del equipo. Nos ha faltado dar un paso adelante con el 1-0, no lo hemos hecho pero afortunadamente nos hemos llevado los tres puntos"

Poco después le preguntaron acerca de lo difícil que se lo ha puesto el Huesca al Sevilla en los minutos finales: "La cercanía en el marcador les ha hecho creer a ellos. Afortunadamente no han marcado y hemos podido ganar el partido. Hemos jugado contra un equipo que lleva toda la semana preparando el partido con mimo y nosotros hemos jugador con 62 horas de descanso".

Posteriormente hacía unas declaraciones nombrando al Borussia Dortmund: "Ahora ya terminamos LaLiga y tenemos cuatro días para preparar el partido del Dortmund".

Proseguía hablando del encuentro entre oscenses y andaluces"Seguramente no hemos tenido gran brillo, pero sí mucha seriedad. Hemos podido marcar el segundo y no lo hemos hecho. El equipo contrario ha olido sangre y nosotros hemos dado un paso atrás. Hemos trabajado y sufrido el partido como hay que hacerlo"

También destacó la labor de Bono en la portería"Hace tiempo que Bono está haciendo un muy buen trabajo. Al final del partido cuando le hemos requerido ha aparecido y nos ha ayudado a conseguir la victoria". 

"Desde que llegó Bono ha sido un chico inteligente y trabajador. Desde que le sonó el despertador está a un gran nivel. Ha hecho un gran trabajo y lo tiene que seguir haciendo".

Y, para finalizar, le preguntaron sobre las bajas del equipo: "No hemos querido hablar de bajas porque hay que darle confianza e importancia a los que están. Muchos de mis jugadores desgraciadamente no están, algunos de ellos va a estar tiempo y trataremos de buscar soluciones. Necesitamos de todos"