PREVIA | SD Eibar Femenino - Sevilla FC Femenino: "Solo vale ganar"

El Sevilla FC Femenino visita mañana a las 12:00h a un Eibar en plenas facultades.

El conjunto de Cristian Toro visita mañana tierras vascas para medirse al Eibar de Iker Dorronsoro. Un Sevilla FC Femenino que no llega en su mejor momento. Cuando mejor lo estaban haciendo el equipo se vino abajo y ya encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. 

El pasado fin de semana las blanquirrojas recibían al Santa Teresa en el Jesús Navas. El encuentro se preveía algo más fácil para el Sevilla, ya que el Santa Teresa se encontraba en horas bajas. Pero realmente no fue así. Ambos equipos jugaron a no hacerse daño y firmaron un empate a uno en un encuentro sin apenas ocasiones ni tampoco demasiado ataque. Las de Toro traen consigo cuatro partidos sin sumar de tres, dos empate y dos derrotas. Llegan con el orgullo algo tocado puesto que estaban en una racha fantástica pero parece que la victoria en el derbi les ha dejado demasiada resaca.

Enfrente tendrán a un Eibar Femenino que se encuentra en plenas facultades. Cualquiera podría decir que a un recién ascendido le cuesta hacerse a la Primera Iberdrola, pero para nada es el caso del Eibar. Las vascas se sitúan en mitad de la tabla y están realizando un campeonato bastante completo. En el último partido que disputaron le plantaron cara al Atlético de Madrid, poniéndose por delante en el minuto 12. Finalmente el encuentro finalizó con un 2-1 favorable a las colchoneras pero con mucho mérito de las de Dorronsoro.

La última vez que se enfrentaron Sevilla y Eibar fue en el Jesús Navas, en la primera vuelta de la competición. El Eibar venció por 0-1 con gol de Kgatlana. Tres puntos separan a ambos equipos en la clasificación. El Sevilla FC Femenino se sitúa en octava posición con 24, mientras que el Eibar Femenino se coloca dos puestos por debajo con 21 puntos.

Al Sevilla FC Femenino solo le vale ganar en tierras vascas para volver a sumar y recuperar la buena racha que traía consigo.