PREVIA | Sevilla FC "C" - Córdoba CF "B": "Aspirando a una temporada de ensueño"

Llega el turno de la décimo quinta jornada liguera para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano con el choque de este domingo a las 13:00 ante el Córdoba CF "B".



Tras empatar la semana pasada en Lepe ante el cuadro local llega un nuevo choque para el Sevilla FC "C" de Lolo Rosano ante el Córdoba CF "B" en la tarde de este domingo y con el objetivo de ganar para seguir metiendo presión en los puestos altos de la clasificación.

Y es que la semana pasada en casa de uno de los gallitos de la clasificación el cuadro de Rosano empató y fue muy superior al cuadro local aunque no pudo llevarse el premio del triunfo. Un Lolo Rosano que viene en las últimas jornadas introduciendo muchas novedades en los onces y en lo que todo pinta que volverá a introducir novedades en el once y las rotaciones volverán a ser protagonistas.

Enfrente el rival es un Córdoba CF "B" que llega al choque tras haber empato a 2 en su casa ante el CD Ciudad de Lucena. Un Córdoba CF "B" que se encuentra situado en quinta posición con 18 puntos, a 1 del filial sevillista. En el choque de la primera vuelta en la ciudad deportiva cordobesista el cuadro de Rosano empató a 1.

El choque como hemos indicado se disputará mañana domingo 7 de febrero a las 13:00 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y será arbitrado por el colegiado Sarmiento Núñez. El choque será televisado poor Sevilla FC TV.