PREVIA | Linares Deportivo - Sevilla Atlético: “Asaltar al líder”

Después del empate ante el Real Murcia, los de Paco Gallardo buscarán de nuevo sumar de tres en tres.


Mañana domingo 7 de febrero a las 17 horas tendrá lugar el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del Subgrupo B del Grupo IV de Segunda B, que enfrentará al Sevilla Atlético y al Linares Deportivo. El partido podrá seguirse a través de Footters y SFCRadio (91.6 FM).

El filial sevillista llega al encuentro tras haber empatado en su feudo ante el Real Murcia. Tras la victoria ante el UCAM Murcia y el Recreativo Granada, el empate a goles supo a muy poco a un filial que está dando una mejor versión en esta segunda vuelta. Iván abrió el marcador para los suyos, pero Carrillo no tardó en igualarlo, dejando un partido insulso y con poco movimiento desde entonces.

Con siete puntos logrados de los último nueve en juego, han permitido al conjunto blanquirrojo a escalar puestos en la clasificación. Con dieciséis puntos en su casillero, los hispalenses ocupan la sexta posición a tan sólo dos puntos de distancia de la quinta posición y a tres del séptimo clasificado.

Al otro lado del verde tenemos al líder de la clasificación, el Linares Deportivo, que cuenta con veinticuatro puntos en su casillero. La jornada anterior venció por la mínima al Granada B, gracias a un gol de Marc Mas en los últimos minutos del encuentro. Pese a sus buenos números como visitante, como locales manifiestas ciertas debilidades a la que el filial sevillista puede hacer frente, al tener un balance positivo a domicilio.

En cuanto a las bajas del Sevilla Atlético y a falta de conocer aún la convocatoria de Paco Gallardo, quedan en duda Zarzana y Johansson por molestias.

El Sevilla Atlético ya sabe lo que es asaltar al líder, al haber vencido en su feudo al UCAM Murcia cuando ocupaba el liderato. Por ello, los sevillistas no dudarán en repetir la misma proeza en el Municipal de Linarejos.